src

SOCIEDAD RENT A CAR LIMITADA COPIAPÓ

src

Sociedad Rent a Car Copiapó Ltda. tiene como objetivo principal, entregar un Servicio Integral en el arriendo de equipos para el movimiento de tierra, abarcando desde la operación y mantención de los equipos hasta el fiel cumplimento de cada proyecto solicitado, entregando seguridad, disponibilidad, confiabilidad y cuidado del medio ambiente.

Sociedad Rent a Car Copiapó Ltda. se compromete a satisfacer el cumplimiento de la Legislación Vigente Aplicable y además asume los compromisos vinculados con nuestros Clientes en relación a cumplir con las políticas y normas de seguridad y medioambiente establecidas en sus propias instalaciones.

Sociedad Rent a Car Copiapó Ltda. asume la responsabilidad de revisar y Mejorar Continuamente la política, los objetivos, los programas de gestión y los procedimientos de trabajo del Sistema de Gestión Integrado de la Organización.

Sociedad Rent a Car Copiapó Ltda. capacita y perfecciona periódicamente su personal, entregándoles las herramientas necesarias para que puedan desempeñar sus funciones con calidad, respetando las normas de seguridad y medioambiente establecidas por la Organización, con el objeto de lograr un Trabajo en Equipo, de respeto mutuo y comunicación efectiva y permanente.

El Gerente General invita a participar activamente al personal de Sociedad Rent a Car Copiapó Ltda. en el mejoramiento de todos los procesos del Sistema de Gestión Integral y a comprometerse a cumplir con las normas de seguridad y medio ambiente que nos rodea.

INDICADORES ECONOMICOS

Lunes 14 de Octubre de 2019
  • UF: $28.065,35
  • Dólar: $720,61
  • Euro: $793,54
  • UTM: $49.229,00
  • TPM: $2,00
  • Libra de Cobre: $2,56