Quienes Somos

COMERCIAL – SAN IGNACIO LTDA

corporativa 7

Somos una empresa nacional con más de 20 años de experiencia en el mercado de servicio a la minería en la venta de repuestos, componentes y  remanufactura de equipos mineros.

Mantenemos una constante revisión de nuestros procesos lo que nos destaca, siendo la seguridad, la calidad, la eficiencia y el desarrollo de las personas, pilares fundamentales del éxito obtenido hasta hoy, respondiendo así con las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y eficaz.

Realizamos gestión en términos de seguridad, salud, medioambiente y responsabilidad con la comunidad promulgando la vida saludable, la protección y el auto cuidado.

MISIÓN

“Contar con los mejores profesionales y aplicar constantes mejoras a los procesos de cada área en la organización, asegurando así óptimos resultados de calidad, eficiencia y efectividad en el servicio que entregamos a nuestros clientes”.

VISIÓN

“Ser la empresa  líder de la tercera región en entregar soluciones integrales en Servicios de Mantenimiento y  Reparaciones a componentes de equipos para la minería,  satisfaciendo así todas las necesidades de nuestros clientes y asegurando un margen de retorno a los dueños”.

NUESTRAS FORTALEZAS

Sociedad Comercial San Ignacio Ltda., es una empresa que se esfuerza día con día, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de alta calidad y confiable, esto a través del tiempo de que lleva la empresa laborando ha formado las fortalezas que a continuación se presentan:

corporativa16

CERTIFICACIÓN ISO Y OHSAS

La certificación entrega a nuestros Clientes y partes interesadas, una garantía de nuestros productos y servicios, cumpliendo con estándares internacionales de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Además nuestro.

corporativa12

SIST. DE CONTROL DE RIESGOS

Realiza un excelente desempeño en los procesos, en base a planes y programas preventivos, lo cual es reflejado en nuestros índices de accidentabilidad y logros alcanzados en temas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

corporativa15

CAPACITACIÓN EFECTIVA

Generamos constantes planes de capacitación y/o entrenamiento de nuestro personal, con el fin de mejorar sus competencias integrales y técnicas, para así contar con profesionales altamente calificados, respondiendo de forma oportuna, eficiente y al mismo tiempo entregando un trabajo de calidad a nuestros Clientes.

corporativa14

TIEMPO DE RESPUESTA

Uno de nuestros objetivos fundamentales es el realizar nuestros trabajos o servicios en los tiempos comprometidos con nuestros Clientes.

corporativa18

CONTROL DE CALIDAD

Contamos con un moderno sistema que valida y certifica que todos nuestros procesos de reparaciones sean de calidad. Dentro de nuestra mejora continua a nuestros procesos, buscamos constantemente nuevas tecnologías y softwares, con el fin de mejorar nuestros controles y optimizar los procesos.

.

corporativa17

FLEXIBILIDAD DEL NEGOCIO

Nuestra metodología de operación y alternativas comerciales, nos brinda una mejor atención a nuestros Clientes, según sus requerimientos técnicos, todo con el fin de poder proporcionarles la mejor alternativa con nuestros distintos tipos de servicios.

NUESTRO COMPROMISO

faena 1

Hacer el trabajo  seguro con excelencia y calidad entregando resultados eficientes, sin contaminar el medio ambiente que nos rodea, entregando a nuestros clientes y empresa, éxito y sustentabilidad.

VALORES EMPRESARIALES

Sociedad Comercial San Ignacio Ltda., es una empresa que se esfuerza día con día, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de alta calidad y confiable, esto a través del tiempo de que lleva la empresa laborando ha formado los valores que a continuación se presentan:

premio juan godoy

SEGURIDAD

Estamos comprometidos con estándares preventivos que permitan minimizar y controlar los riesgos, con el objetivo de cero accidentes con daño a las personas, enfermedades profesionales y daños a la propiedad, asegurando también la integridad física y psicológica de nuestros trabajadores.

corporativa10

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Mantenemos un constante compromiso con nuestros Clientes a través de una gestión de excelencia y mejora continúa en todos nuestros procesos, otorgándoles calidad y disminuyendo sus costos.

corporativa8

INTERÉS POR LAS PERSONAS

Contribuimos activamente en el desarrollo de nuestros trabajadores, reforzando sus conocimientos, mejorando las habilidades técnicas, como también las habilidades blandas necesarias para el correcto desempeño laboral y profesional, de cada uno de los integrantes de nuestra organización.

corporativa9

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD

Comprometidos con una solida ética laboral, integridad, honestidad y responsabilidad, así como con el cumplimiento y compromiso de la legislación vigente aplicable y el cumplimiento de los estándares integrales de nuestra organización.

corporativa 4

LEALTAD Y CONFIANZA

Mantener la lealtad y confianza recíproca con una plena disponibilidad y transparencia entre nuestros pares, la familia y el equipo de trabajo organizacional.

corporativa5

COMPROMISO

Centramos nuestros esfuerzos a cumplir con nuestros Valores, ejerciendo un trabajo seguro, con excelencia y de calidad, respetando el medio ambiente para que nuestros Clientes y Empresa tengan éxito y sustentabilidad.

corporativa6-

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mantenemos un constante compromiso con la responsabilidad social empresarial, realizando actividades de desarrollo y social involucrando a nuestros trabajadores, el medio ambiente y a la comunidad que nos rodea, generando trabajo y oportunidades para la Región de Atacama y Zona Norte de nuestro País.

INDICADORES ECONOMICOS

Lunes 14 de Octubre de 2019
  • UF: $28.065,35
  • Dólar: $720,61
  • Euro: $793,54
  • UTM: $49.229,00
  • TPM: $2,00
  • Libra de Cobre: $2,56