Nuestros Servicios

ELIGE NUESTROS SERVICIOS

nuestros-servicios
REPARACIÓN DE COMPONENTES MAYORES

servicio1

Unidad cuenta con infraestructura, herramientas, equipos y personal altamente calificado y certificado para desarmar, evaluar, reparar y probar distintos componentes según los modelos de equipos como son: convertidores, transmisiones, diferenciales, mandos finales, conjuntos de suspensión, mazas y frenos, entre otros componentes. Además, posee un moderno sistema dinamométrico para el control de calidad de las reparaciones, el cual certifica y garantiza que todas las reparaciones se encuentren dentro de los rangos y especificaciones definidas por el fabricante. También se cuenta con un Laboratorio de Control de Calidad, que está compuesto por personal calificado en Metrología, NDT y Ultrasonido con vasta experiencia en el área de evaluación mecánica de materiales. Todos estos procesos están validados y certificados bajo las normas de Calidad ISO 9001, Ambiental ISO 14001 y Seguridad & Salud Ocupacional OHSAS 18001.

SERVICIO TÉCNICO EN FAENA DEL CLIENTE

servicio2

Esta Unidad cuenta con infraestructura, herramientas, equipos y personal altamente calificado y certificado para diagnosticar, desarmar, evaluar, reparar y probar distintos modelos de equipos como camiones, cargadores, motoniveladora y tractores, realizando procesos bajo condiciones controladas de seguridad, lo cual se ha convertido en una alternativa rentable para prolongar la vida útil de los equipos, llevándolos a una alta disponibilidad y confiabilidad operativa. Además como servicios se realizan diagnósticos en terreno, mantención de equipos, remoción e instalación de componentes, cambio en las configuraciones de los equipos, análisis operacional de la flota y asesoría técnica.

ARRIENDO DE MAQUINAS Y EQUIPOS

servicio3

Mantenemos una amplia gama de equipos disponible para realizar diferentes obras desde la mantención hasta la operación, según requerimientos de  nuestros Clientes. Contamos con operadores calificados, personal de mantenimiento, equipos con altos estándares en seguridad y confiabilidad para cumplir con las demandas de los Clientes.

CONTRATOS DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS MINEROS

servicio4

Esta unidad cuenta con Ingenieros y Técnicos altamente calificados, los cuales ejecutan labores de gestión de mantenimiento en las faenas mineras, a través de procesos como; Inspecciones de equipos, diagnósticos de equipos, planificación y ejecución. Además desarrollan y llevan a cabo distintos tipos de mantenimientos correctivo, preventivo y predictivo.

COMPRA Y VENTA DE REPUESTOS

servicio5

Esta unidad está encargada de comercializar y mantener un stock de repuestos, según necesidad de nuestros Clientes y además cuenta con una logística de distribución y transporte, según requerimientos del Cliente.

QUE NOS DIFERENCIA

SAP BUSINESS ONE

Su objetivo es mejorar el control y monitoreo de nuestros procesos administrativos y operativos, para poder contar con la información por medio de estadísticas y gráficos de una mejor manera, así poder tomar mejores decisiones gerenciales y lograr adicionar mejoras en la información y servicio hacia nuestros Clientes.

KRONOS

El Sistema Kronos apoya en la gestión y control de los procesos de Recursos Humanos y principalmente, la medición de Indicadores Estadísticos (KPI) en las distintas áreas operacionales de la Organización.

PAYROLL

Nos permite administrar de forma eficiente todos los procesos relacionados con el personal de la Organización, especialmente los cumplimientos establecidos en las normativas del ámbito laboral, lo que conlleva a un mejor desempeño de nuestro personal en un clima de confianza y respeto mutuo.

QUE OFRECEMOS

  • EQUIPO BARRENADO HIDRAULICO

    El torno de barras permite la recuperación de alojamientos internos con un proceso de aplicación de metalizado y rectificado de alta precisión, especialmente en piezas de grandes dimensiones.

  • NDT MEDIANTE EQUIPO ULTRASONICO

    Es utilizado para detectar discontinuidades internas en los materiales, ocupando el principio básico de la propagación del sonido, el cual puede graficar los resultados obtenidos y enviarlos a un ordenador, verificando profundidad y distancia de fisuras internas de los componentes.

  • BANCO DE DESARME Y ARMADO DE CILINDROS HIDRAULICOS TUXCO MODELO HCS-60

    El Banco de desarme y armado de cilindros es  empleado para realizar trabajos con mayor eficiencia y seguridad, disminuyendo considerablemente esfuerzos físicos por parte del técnico (Operador); Es importante mencionar que el control de contaminantes al realizar trabajos con esta herramienta son disminuidos y controlados notablemente manteniendo estándares muy altos en esta materia.

    Especificación del Banco

    – Longitud del cilindro  24 pies (7.32 m.)

    – Máximo par disponible 60.000 lb/ft

    – Fuerza máxima de cilindro de extracción 6 toneladas

  • BANCO DE PRUEBA DE TRANSMISIONES DE EQUIPOS CATERPILLAR Y KOMATSU

    El banco de prueba de transmisiones, testea, calibra y certifica el funcionamiento de los componentes de acuerdo a condición de operación bajo norma del fabricante del equipo, otorgando alto estándares de confiabilidad.

    – Testeos y ajustes de servo transmisiones hidroestáticas.

    – Testeos  y ajuste de convertidores de par.

    – Comprobación de los embragues principales.

    – Monitoreos de presiones, flujos y temperaturas.

    Además de pruebas y ajustes para componentes hidráulicos principales:

    – Bombas hidráulicas tipo pistón.

    – Motores hidráulicos.

    – Válvulas de control.

  • CONTROL DE CALIDAD

    Bajo los requerimientos de nuevas tecnologías en el ámbito de la minería y remanufacturación de equipos,  Comercial San Ignacio implementa un laboratorio de control de calidad, en el cual establece una serie de tareas orientadas a la satisfacción del cliente, el cual está bajo la normativa ISO 9001 de nuestro sistema de gestión integrado donde se resguarda bajo un programa de control de herramientas.

    Equipos principales:

    – Herramientas de metrología

    – Equipos de ultra sonido

    – Yugo magnético

    – Rugosimetro

    – Durometro

    – Medidor espesor de recubrimiento

INDICADORES ECONOMICOS

Lunes 14 de Octubre de 2019
  • UF: $28.065,35
  • Dólar: $720,61
  • Euro: $793,54
  • UTM: $49.229,00
  • TPM: $2,00
  • Libra de Cobre: $2,56